Convivencias Internacionales » 2013 - 2014 CEIP Sancho II - Lander Road PS
Convivencias Internacionales
2013 - 2014 CEIP Sancho II - Lander Road PS

convivencia internacional

En el curso 2013-2014, el CRIE de Zamora ha participado de nuevo en una experiencia muy especial, una convivencia internacional:

Entre el 19 y el 23 de mayo han convivido en el CRIE el CEIP SANCHO II de Zamora y LANDER ROAD PRIMARY SCHOOL de Sefton - Liverpool.

Haz clic en el siguiente enlace para ver un resumen en imágenes de todo lo que se hizo durante la convivencia.

Our CRIE has taken part in a special experience this school year; an international cohabitation (from 19rd to 23th of May), with two different schools: “CEIP Sancho II” from Zamora (Spain) and “Lander Road Primary School”, from Sefton (Liverpool, United Kingdom).

Click on the data link to see some of the pictures of all our activities during this week.

fotografo smile

Noticias sobre nuestra semana de convivencia.

Media News about our week together.