Convivencias Internacionales » 2011 - 2012 - CEIP Obispo Nieto - Lander Road PS
Convivencias Internacionales
2011 - 2012 - CEIP Obispo Nieto - Lander Road PS
convivencia internacional

Este curso, el CRIE de Zamora ha participado de una experiencia especial, una convivencia internacional. Entre el 26 y el 30 de marzo han convivido en el CRIE el CEIP OBISPO NIETO de Zamora y LANDER ROAD PRIMARY SCHOOL de Sefton - Liverpool.

Haz clic en los diferentes días para ver un resumen en imágenes de todo lo que se hizo durante la convivencia.

Our CRIE has taken part in a special experience this school year: a week (from the 26th to the 30th of March) whith two schools from two different countries: "Lander Road PS" from the United Kindom (Sefton, Liverpool) and "CEIP Obispo Nieto" from Zamora, Spain.

Clic on the different days to see some of the pictures of all our activities during this week.

Primer día - First day

Segundo día - Second day